12.3.09
:: corazón de Boombom ::
Jaja tan cajeta como esta canción pegajosa de Anahí, que en algún momento de mi vida hasta baile, así de patético es el amor!! Bueno, para ser sincera, no estoy enamorada... no se en que momento los sentimientos se transforman, y uno deja de sentir esa pasión que caracteriza las "nuevas" relaciones... Pero "tus ojos" todavía me ven como un corazón de Bombom, aunque debería sentirme culpable porque el sentimiento no es recíproco, puedo decir que me siento "cómoda" es como el cinismo de dejarse "querer" ¿alguna vez te ha ocurrido?
--> Esto del retorno no se si es lo mejor, alguien, algún día, me dijo que las segundas partes nunca son buenas. <-- Pero cada quién cuenta según le va en la feria.
--- Trataré de ser más constante con mi blog!! lo prometo y también prometo dejar de escribir de mis "amores peregrino" incluso, dejaré de poner mis estúpidas "comillas" ya me cagarón...
Que raro!!
 
::Petaka::11:11 p. m. | |


0 Comments: