1.3.09
:: El resumen de los 28 ::
Febrero, mes del "amor y la amistad" que cursi!!!
dicho por mí, febrero *el mes de mi desgracia...
Febrero me cago, vino a darme en la madre desde el primer día...
al segundo día, mi "noviazgo" valio pito...
Empezando la semana y el mes, mis desgracias estaban a flor de piel, para el 10 de febrero aborté una muela del juicio, todo empezó con un estúpido dolor de oído+gripa+tos+depresión post-cortón+dolor de cabeza insoportable+vómito+todo lo que se le pueda ocurrir de achaques, y sale que era la muelita...
Al (recuperarme) me invitan a un super chupe, gennial!! no podía ni hablar mucho, ni comer, ni beber, ni fumar, decidí no ir... estaba INCAPACITADA!!
Llegó el 14 de febrero... deprimente, no por los regalos ni pendejadas materiales, yo seguía en mi duelo!!
Al Domingo 15 la cague... se me fuerón las 4, haber que pasá... nunca volveré a aplicar eso de que un clavo saca a otro!! eso no funciona y menos si esta oxidado jaja!!
El 17 agarre un pedo de maratón, supongo que celebré mi desgracia del 18 por adelantado(cumpliriamos un mes más), ni siquiera tomé tanto, no se que me pasó, solo recuerdo que al día siguiente fuí con un olor característico a las prácticas y llegué tarde gracias a un desfile gay, Sostuve una llamada teléfonica con ex, ebria obvio, y la verdad no recuerdo mucho lo que le dije.
Ancina semos las viejas cuando estamos ebrias!!
Resultá que para el 21 los compas!! tuvierón la brillante idea de jalar al charco de Veracruz, la idea era irnos los mas temprano posible... y yo sin permiso obvio, un día antes perdí mis lentes bravo!!, sumelo a las desgracias del mes, el chistesito va a salir como en $2500.00 pesitos,
Pero le decía, al final salimos tarde y puedo decir que el viajecito fue TODO un desastre, pero esa es otra historia...

--> Creo que al final Febrero se compadeció de mi, al día 25 regresé con el ex antes mencionado... o mejor dicho ese wei regreso, y ahora estamos en "proceso" no se que tan bueno es eso del "reencuentro" pero les iré relatando mis "desgracias" o "gracias" que Marzo tenga deparadas para mí.
 
::Petaka::4:36 p. m. | |


0 Comments: