11.3.09
:: Pasado ::
Si bien es cierto que mis "vidas amorosas" no han sido "estupendas", por lo menos rescatables en su mayoría 97% de los casos, sí lo son.
Yo nunca he dicho que son una persona "fácil", a mí parecer y si yo fuera hombre, no cometería el error de involucrarme sentimentalmente conmigo... Pues soy "conflictiva"
Esto de las comillas no solo es para darle enfásis al asunto, también sirve para aterrizar mi parte "racional".
Hoy estuve leyendo correos de tiempo pasado que me involucraban sentimentalmente a otros individuos, en su mayoría ::inadaptados sociales:: como yo.

Curiosamente, mi pareja actual es todo lo contrario, pero de momento mi "rebeldía" se le ha contagiado y a ratos le supura por los poros lo más asqueroso que le he podido pasar en la fricción del cuerpo a cuerpo... Es como una lepra moderna, no se, no entiendo...
--> Justo cuando pensaba en el "futuro", reviso el pasado y me doy cuenta que el "futuro" es lo que menos importa... Dice una canción pegajosita de Julieta Venegas "El presente es lo único que tengo" Wow!! Gran ciencia... me costo casi 10 años de mi vida ENTENDER lo que la gente dice casi a diario y nunca práctica, El presente, hoy!!! Esto es como el deporte todos saben que es bueno pero te da hueva!! Uno no tiene fuerza de voluntad.
Yo pense que quería algun día formar una "familia", tener un perro que no cagará, ni comierá, ni ladrará mucho, tener una casa pequeña pero acogedora, ser una profesionista, tener por lo menos 2 hijos, una pareja fiel, honesta, etc. y que llegaramos a viejos pero "juntos".
Y hoy en lugar de desilucionarme, entiendo que no es imposible, pero tampoco es posible exigirle cosas a la vida si uno no esta dispuesto a sacrificar otras...
En conclusión: Quizá los sueños de niñita algun día los cumpla, quizá solo deba de preocuparme por estar bien hoy... lo demás supongo q debe venir solo.
 
::Petaka::10:47 p. m. | |


0 Comments: